Contra Vado

Me han denunciado por aparcar en un contra vado. La verdad es que la acera está pintada amarilla pero no lo vi. El caso es que hay suficiente espacio para salir del garaje del vado aunque haya un coche aparcado en el contra vado. Y es el único contra vado en la calle. Todos los demás vados no llevan contra vado. ¿Hay algo que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si ha aparcado en zona pintada de amarillo tiene pocas posibilidades de que le admitan las alegaciones y el recurso, por lo que perdería el descuento del pronto pago, tenga en cuenta de que es el ayuntamiento quien tiene que resolver las alegaciones y el recurso, y con esas alegaciones es muy probable que no se lo admitan, luego solo cabría la vía judicial que probablemente no le interesará llegar