¿Hay discriminación?

Desde hace un tiempo el ayuntamiento a pintado en un lado de la calle una linea amarilla para que en ese lado no aparquen vehículos, la calle es de un sentido y en los dos lados hay garajes particulares, al pintar linea amarilla en un lado los vecinos de ese lado han quitado los vados ya que les han beneficiado y los del otro lado tenemos que seguir pagando el vado, ¿no existe una discriminación por parte del ayuntamiento? ¿No tendrían que dividir los tiempos de aparcamientos por lado?

1 respuesta

Respuesta
El vado sigue existiendo tenga la linea marilla o no. El vado no es para aparcar, sino para poder subir la acera sin cometer una infracción al meter el coche en el garaje.
Pero a ellos nadie les puede aparcar el coche en su lado, quiere decirse que si no pagan vado nadie se entera ya que no les molestara ningún coche aunque sea solo para subir la acera.La pregunta sigue estando ahí, ellos linea y nosotros no, quien es responsable de decidir el lado, hay perjudicados! No hay igualdad en este caso!
No entiendes. El vado, no lo pagas para aparcar tu coche, lo pagas para poder subir el coche a la acera para entrar al garaje y para que nadie pueda aparcar delante de tu garaje. Si hay linea amarilla, nadie pude aparcar allí. Si no hay linea amarilla, pero si hay un vado permanente tampoco se puede aparcar. No veo a quien perjudica el lado de la calle que no se pueda aparcar.
Perjudica a todos los vecinos de la calle, ya que ahora solo se puede aparcar en un lado.
Gracias por tus respuestas
Pero ahora se puede circular mejor por esa calle, que debe ser angosta, y antes había que hacerlo con mucho cuidado, de no llevarse un espejo.
Que no te guste es una cosa, que las normas no sirvan es otra muy diferente. A que si la linea estuviese por enfrente de tu casa, ¿no te molestaría que no se pueda aparcar?
Te daré alguna razón para que veas que no todo es tan sencillo, ahora los coches pasan bastante más rapido que antes ya que es una urbanización y el paso es de 20 si no me equivoco y lo superan con creces y otra es cuando veo el camión de limpieza y solo limpia ese lado ya que el mio como tu dices esta lleno de coches y no puede barrerlo bien. Nunca llueve a gusto de todos
Sobre todo en España. En otros lados no son tan mimosos y las denuncias por este motivo, nadie las atiende.