Vado de cochera particular

Quisiera saber si se puede retirar un coche aparcado frente a un vado particular, en una calle de 5 metros, sin esorbar la entrada a dicha cochera. La propietaria ha hecho ya retirar 2 vehículos.

1 Respuesta

Respuesta
Si esta aparcado en la zona señalada en amarillo y el vado está concedido por dicha longitud de calle, entiendo que sí pueden retirarlo porque por su propia definición en el vado no se puede aparcar ni parar el coche, y el propietario del vado tiene que pagar una cantidad al ayuntamiento por dicho vado.
Otra cosa sería comprobar si el vado está correctamente concedido para su fin.
Lo siento