¿Ha qué se deben las bajas de tensión en un equipo generador?

Me pueden ayudar con esto por favor, estoy con esta duda. Y no quiero cotizar un avr nuevo sin estar totalmente seguro de que esta dañado.

1 Respuesta

Respuesta

Su pregunta es muy escueta, sinceramente creo que si no proporciona algún dato más difícilmente obtendrá alguna respuesta

Por ejemplo, podría indicar la marca, modelo y características del generador, así como los aparatos que alimenta, sus características y la frecuencia del uso que tienen

¿A qué se refiere cuando dice un avr?

Se trata de un generador GF Wilson y aliementa un domicilio de alto consumo. El generador es de 90 Kva. y sufre bajas de tensión reiterativas.Ej : de 398 volts a 375 volts por breves segundos.

Y con AVR me refieron a la tarjeta Reguladora automática de voltaje.

Saludos

Por lo que me indica, creo que su generador no tiene ningun problema, su AVR funciona bien.

Más bien creo que el problema está en que el generador soporta conexiones & desconexiones de cargas intermitentes de gran potencia, pero el hecho de que las caidas duren pocos segundos, indican que el AVR trabaja bien y aumenta la potencia del motor que actua sobre el generador para que a su vez aumente la potencia que demandan las cargas.

No sé si usted tiene el manual del operdaor de su generador, en todo caso le dejo un link para que lo pueda solicitar:

https://www.fgwilson.com/manuales_del_operador

Seria bueno hacer un estudio de las actuales cargas de la instalación, para seguidamente decidir si el generador se ha quedado pequeño, y conviene subtituirlo por otro de mayor potencia, o tal vez se pueda dosificar el consumo, de manera que no se conecten todas las grandes cargas a la vez, sino cada una en un tiempo diferente.