Que formula se usa para saber cuantos Amperes son 200 KVA

Debo saber la intensidad de una UPS que estamos instalando para controlar la carga de la misma.

Los datos que tiene la maquina de potencia están el KVA. Pero medimos el consumo con una pinza amperométrica.

La UPS es trifásica entrada y salida.

1 Respuesta

Respuesta

Bien lo primero que tienes que saber es la tensión a la que trabaja (230 400 etc)

La forma de saber la corriente es por la formula kva/ la tensión de servicio * raíz de tres

De ahi sacas directamente la corriente en ka si la quieres en amper solo la multiplicas por 1000

Eduardo

Eduardo:

Te agradezco por el dato que me das .

realizare el calculo y luego las pruebas de consumo.

Estamos en contacto.

gracias

Fernando

Mza.