Finca de 1000 metros en suelo No urbanizable común. Existe una casa matriz y una escritura única, posteriormente

Tras acuerdo se divide la finca (no segregada) y posteriormente hace 25 años se construyó sin licencia una casa anexa/adosada la matriz. ¿Se podría escriturar la segunda casa y parcela? ¿Se podría legalizar la casa y la finca? ¿Sino es así, se podría vender o alquilar una parte de la finca y casa sin legalizar? Nota: finca en andalucia.

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos que se dirija a su ayuntamiento y realice estas preguntas en el departamento de urbanismo. Cada municipio tiene unas normativas al respecto y ellos le podrán dar la respuesta más certera.

Para ver si la ilegalidad ha prescrito será importante acreditar la antigüedad de la construcción.