Anormal ocupacion HD

Pasé WinRan y me mostraba idéntica ocupación que con Wincomand -
pasé Nod32 en modo seguro y no informó de virus -
he visto en winsxs que contiene MUCHÍSIMAS carpetas con diferente nombre pero con archivos IGUALES (tamaño y misma fecha y hora) -
¿Puedo eliminar las carpetas con contenido idéntico y creadas con fecha anterior? - Ya me dirás -
gcas

1 respuesta

Respuesta
Creo que si, bueno teniendo en cuenta que contienen lo mismo, pero averigua de donde provienen esas carpetas o porque se generan tantas... que fue la ultima tarea que ralizaste antes de que sucediera esto... ¿instalaste algún programa o dispositivo nuevo?
Si a tu consideración ya que yo no puedo ver tu computadora, crees que sea muy sospechoso este tipo de comportamiento entonces te recomiendo que hagas un respaldo de tus archivos y reinstalaes el sistema operativo. Si es posible muéstrame y/o detállame más información de tu problema para saber como puedo ayudarte de mejor manera de cualquier forma aquí sigo para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
¿Podrías imprimir pantalla de varias ventanas donde se encuentran tus archivos duplicados y enviármelas?... mi correo es [email protected]...
Y pues de no encontrar alguna solución viable... lo ultimo seria formatear...
Hola, ya conseguí eliminar los que me ocupaba el HD - he tenido que ir a Acer-RecoveryManager (porque ALT+F10 no me respondía) -
He tenido que reinstalar los mismo progr. Que tenía y me ha quedado "precioso" - ahora mismo, con todo instalado tal como lo tenía antes de ver que me quedé sin espacio en HD, ahora me OCUPA C:/-->37GB con 114GB LIBRES y D:/ igual que antes -
Lo que me fastidia es que no sé ké era lo que comía espacio -
Gcas. Por todo - un abzo
Ramón
Me da gusto que hayas resuelto tu problema, para encontrar el detalle de tu problema habrá que indagar un poco ya que con windows los problemas a veces no son muy precisos, así como puede ser un virus, puede ser algún programa que utiliza tu pc para crear copias de respaldo o quizá alguna otra aplicación provocaba que se sobreescribieran tus archivos habrá que revisar bien todas las aplicaciones instaladas... otra cosa que puedes hacer es respaldar tu información y fornatiar tu pc la próxima vez que suceda esto... yo aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR