¿Por qué se pierde memoria en el disco c nada? Cada día al encender queda menos

En el disco C solo están los archivos de programas y no guardo nada mas. De 127GB solo quedaban 7,36 el día 3 de enero. El día 6 quedaban 7.19. Ayer 7.1 y hoy me quedan 6.93.
¿A qué puede ser debido y que puedo hacer.?

1 respuesta

Respuesta
Si as formateado tu PC hace poco ten en cuenta que un windows recién instalado puede ocupar por ejemplo 2GB pero a medida que va pasando el tiempo y se van instalando nuevos archivos, programas y controladores va ocupando mas hasta situarse casi en el doble por lo que si pasa de 7.36GB a 6.93GB no me parece muy grave y si quieres recuperar ese espacio lo podrías hacer borrando todos los archivos temporales yendo al disco C botón derecho-->propiedades-->liberar espacio en disco.
En cambio lo que me preocupa es que que de 127GB solo te queden 7GB y tendrías que mirar la cantidad de fotos, videos y archivos que tienes dentro de la carpeta "mis documentos" y también consume una gran cantidad de disco duro programas como el emule, ares, etc en los que a poner a descargar un archivo de 5 gigas por ejemplo ocupa ese espacio en el disco duro aunque solo se haya bajado una pequeña parte.
La tercera solución a tu problema sera archivos temporales de programas que no se borraran con el paso que te dije antes, sino que tendrias que ver todos los archivos ocultos que hay en tu pc en la opcion de herramientas-->opciones de carpeta-->ver-->mostrar archivos ocultos.
Y luego en el buscador de windows darle a buscar todos los archivos de tu equipo y ordenar por tamaño para ver si hay algun archivo que ocupe mas de 500MB ya que estos normalmente son temporales y se pueden borrar aunque cada caso es distinto y hay que ir mirando uno a uno...
Es una cosa rarísima, no encuentro archivos ni nada que ocupe ese espacio pero el espacio ha desaparecido-
¿Probaste todo lo que te dije en mi anterior mensaje? Otra opción es que tengas el sistema de archivos dañado y este marcando menos espacio del que tienes realmente, esto lo puedes corregir haciendo un scandisk yendo a "mi pc" dando al botón derecho del ratón sobre C-->propiedades-->herramientas-->comprobar errores y marcando las 2 casillas, te pedirá que reinicies el equipo.
Me dice que quedan libres 6.66 .Esperaré que venga mi hijo para que formatee el equipo, haber si lo soluciona. Yo no me atrevo a hacer nada más.
OK, como tu lo veas,
Si no quieres preguntar nada mas