¿Cómo elimino el Standalonestack 2 y su carpeta?

Descargué el Standalonestack 2 de Softonic, pero dejo de gustarme el programa ¿Cómo lo elimino?, el problema radica en que también quiero eliminar una carpeta que lleva puesto el mismo nombre del programa(Standalonestack2), pero en lugar de eliminarse la carpeta, me dice que la carpeta está en uso y aparece el siguiente mensaje: La acción no se puede completar porque otro programa abrió la carpeta o uno de sus archivos, así que ¿cómo puedo eliminar la carpeta y el Standalonestack 2?
NOTA: Mi computador tiene el sistema operativo Windows 7.

1 Respuesta

Respuesta
Para desinstalar un programa en windows 7 vas al panel de control y en programas y características le haces click, te va a dar una lista de los programas que están instalados.
Le das al programa que quieres borrar y le das arriba en desinstalar.
Si no aparece dicho programa en la lista
Descárgate el programa UNLOCKER, NO DESCARGAS NADA EN TU VIDA DE SOFTONIC, ocurren errores como esos de que no puedes borrar la carpeta.
El programa UNLOCKER lo descargas lo instalas, reinicias tu sistema y entras al lugar donde esta la carpeta que no puedes borrar, le das click derecho a la carpeta y le das click a la opción UNLOCKER y le pones desbloquear todo, y en ninguna acción le pones ELIMINAR, y con eso se borra tu carpeta indeseada.
Pruébalo y me dices.
Una aclaración, ¿Quieres decir que no descargue Unlocker de Softonic? , si es así , ¿Cuál sitio me recomiendas para que lo descargue? Y por favor sin virus, muchas gracias de antemano.
Si, nunca en tu vida descargues nada de softonic,
Descarga si es que esta de filehippo
Por ejemplo aquí esta
http://www.filehippo.com/es/download_unlocker/
Gracias voy a probarlo, pero otra pregunta ¿Cuál es la razón para no descargar nada de softonic?, ¿Qué problemas tiene esa página?, sería de gran ayuda saber ¿qué páginas son las mejores para descargar programas que además no tengan virus?.
Simplemente por la publicidad, uno esta apurado en solucionar su problema y le da siguiente a todo y luego aparecen cosas raras instaladas y esas cosas raras son publicidad y como publicidad es un servicio contratado uno no sabe que cosa te pueden estar instalando.
¿No le ha pasado? ¿Luego de instalar aparecen barras raras en los exploradores o iconos de acceso directo en el escritorio? Uno no sabe si al poner o quitar el check se pueden o no instalar cosas raras.
Otra cosa y ¿por qué es bueno descargar por filehippo, que tiene de especial o es que en esa página no hay virus o algo parecido? Para educarme más en temas de descargas seguras.
En esa página no hay virus ni nada parecido, te da el instalador solo, sin publicidad ni nada para instalar aparte, en esa página encuentras varias cosas y sin virus ni nada, si puedes trata de descargar por ahí, mientras tengas un buen antivirus, descargues de donde descargues, no tendrás virus.
¿Volviendo al tema en cuestión se soluciono tu problema?