Recomendación de hidrofugante para fachada revestida en piedra

Voy a dar a una fachada hidrofugante como tratamiento de mantenimiento, y empecé a ver productos, pero estoy totalmente perdido, ya que hay diferencias de precios del 60%, un pastón, y no sé si están justificadas. Lo único que vi es que algunos son barnices y otros polisiloxanos. A ver si alguien puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomiendo el uso de hidrofugantes base silano-siloxano.

En cuanto a marcas, SIKA es una de las que tiene mayor prestigio por la calidad de sus productos.

Un cordial saludo,

Pedro F.G.

Arquitecto Técnico | ARQ&TEC Estudio de Arquitectura Técnica | Cantabria

Síguenos en facebook y twitter