Hidrofugante para caravista

Tengo la fachada de ladrillo caravista, la he reparado las juntas y quería darle un hidrofugante. Me han comentado que debe ser no siliconado para que respire la pared y evitar condensaciones. EN los catálogos los no siliconados dicen que permiten la evacuación de vapor. ¿Qué me aconsejas? ¿Marca? Y que te parece la opción de dar barniz después, ¿eliminaría la función del hidrofugante?

1 respuesta

Respuesta
Si das el hidrofugante no es conveniente dar nada después. Es conveniente que los productos permitan la transpiración (dejan pasar el vapor de agua pero no el agua líquida) para facilitar que se mantengan secos.
Podrías utilizar Sikaguard 703 W http://www.sika.es/sika-doc/R8755.1.2.Sikaguard703W.pdf