Conectividad Limitada, problema de conexión por red wifi

Tengo un problemilla con mi portátil y la conectividad a internet.
Tengo algún vecino que me esta robando las conexión a internet y se ha metido en mi router cambiándome el nombre de la red y la clave.
He conseguido entrar en mi router reseteandolo y dejándolo de fabrica, ahora puedo conectarme a mi portátil mediante cable ethernet, pero no puedo conectarme mediante wifi.
Al principio he pensado que podía ser de mi portátil ya que los demás periféricos de la casa funcionaban y se conectaban correctamente, pero lo he descartado porque he conseguido conectarme a la red de mi vecino que me ha dado la clave para probar.
He configurado las DNS y he hecho varios Ipconfig pero continuo sin poder conectarme mediante wifi.
¿Se os ocurre que puede ser?
PD: Mi SO es Windows 8.1 x64
RESUMEN: Me han robado la red wifi y ahora tengo problemas para conectarme desde mi portátil

3 respuestas

Respuesta

¿Eliminaste el perfil de conexión wi-fi (en el portátil) antes de volver a conectarte con los nuevos datos (de fábrica)?

Respuesta

Como han comentado seguro que es eso, encuentra la red pero tiene la clave antigua, si la cambiaste, o diferente tipo de clave.

Borras en redes preferidas esa en concreto y listo.

Respuesta
-1

Cuando reseteastes el router al volver a configurar la red wifi tenias el mismo nombre que la anterior entonces tienes problemas de seguridad, en concreto, la contraseña y el tipo de contraseña.

Recomendación siendo windows 8.1 es que vayas al lo siguiente Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red>ver estado de la conexión> propiedades inalámbrica>seguridad y hay pincha en mostrar contraseña y hay veras si concuerda con la que tienes por defecto.

Recomendación que te doy es que cambies la contraseña de por defecto y que la compliques con números letras minúsculas y mayúsculas y un pelín larga para que si usa algún programa le cueste sacarla y sobre todo mira que la contraseña no este en modo de seguridad WEP, recomendado WPA2.