Wifi ono

Antes de nada decir que soy novato y necesitaría todo tipo de detalles, mi problema es el siguiente. Tengo conexión de internet con ono, con cable modem modelo thomson tcm 420 au y lo que quiero es poner la conexión wifi por medio de un router modelo linksys wrt150n wireless-n he comprado este ya que es un modelo de gama media y dicen que iría mejor. No lo he cogido por ono por que me cobraban 110 euros, y dicen que es mejor comprar el router por mi cuenta. ¿En el portátil tengo un wifi usb modelo land usb dongle y lo que quería es que me explicarar la manera de conectar la conexión inalámbrica por que no lo consigo y solo puedo conectarme por medio del cable gracias y por favor explicarme la manera de sacar las ip que necesite y la contraseña wep que no se gracias por adelantado . Pd . Esta bien este router o me aconsejas alguno más barato? Aun lo puedo devolver

1 respuesta

Respuesta

No pongas una contraseña wep, pon una wpa o wpa2 y pon una de tu propia cosecha, no la que te ponga el router por defecto. Todas las contraseñas wep se pueden descifrar en menos de una hora. Y para las wpa o wpa2 hay muchos routers que se puede averiguar la clave que llevan por defecto. Asi que pon una clave wpa2 tuya complicadilla, es preferible que la tengas que apuntar en algún sitio y sea incomodo escribirla a poner una sencilla que también podrían descifrar.

·

¡Ah! Y desactiva el wps o pon uno también de tu cosecha.