Cuales gomas buterfly tienen las características parecidas a la goma r4 de adidas

Soy nuevo en la pag. Quisiera saber que goma se parece a la r4 de adidas ya que pienso cambiarla, tengo un madero primorac carbon of+ utilizo r4 para el revés y t enrgy 05 fx para el drive y estoy contento con las gomas pero quisiera probar otra goma para el revés, no tengo tanto topspin de revés, pero si lo manejo demasiado para contestar servicios contraatacar y bloquear.

1 Respuesta

Respuesta

La más parecida por su toqui es la Tenergy 64 FX pero con más velocidad y efecto. La R4 esta pensada para un juego con mucho control y fácil de jugar, la T64FX es más técnica aunque en sensaciones muy similares.

Saludos

Alex

www.zonatt.com