Unidad de red no visible foxpro 2.6 y windows 8.1

Ten el problema que foxpro 2.6 no ve las unidades de red conectadas, acabo de migrar de windows xp a windows 8.1 pro 32 bits, desde windows si veo la carpeta de red pero desde foxpro no. Ejemplo T:\\hospital.dbs por tanto mi aplicación marca error, estoy usando la misma configuración que tenia en xp para hacer esto.

Hago una conexión a unida de red con nombre de usuario y contraseña y accedo normalmente, me aparece la conexión de red y puedo navegar modificar etc. Desde windows 8.1, cuando quiero establecer desde foxpro set default to o abrir una tabla ma aparecen todas las unidades (C:\, D:\) pero T:\ no

1 Respuesta

Respuesta

FoxPro no es compatible con windows 7/8 por lo que estos problemas pueden suceder. Prueba a ver de cambiar el modo de SMB, ya que XP usaba SMB1 para sus conexiones, y W7/8 usa otros más modernos (SMBv2 y v3)

https://support.microsoft.com/kb/2696547/es

¡Gracias!

Te comento que en windows 7 x86 si trabaja normalmente el problema solo es con windows 8.1 tuve que cambiar el s.o. ya que se trata de un sistema de control de almacen.

Si es que cuando funciona algo... A ver si hay suerte y logras ponerlo en marcha.