Foxpro 2.6 y Windows XP

Recién he migrado de Window millenium a Windows XP todo bien instale desde cero mi Windows XP luego instale mis programas de foxpro 2.6 ingrsa normal pero ni pasa 10 segundo se cierra la aplicación ingreso nuevamente carga todo bien pero ni pasa los segundos se cierra inexplicablemente no se que hacer y tengo mi trabajo retrasado por que estoy migrando a Visual Foxpro

1 respuesta

Respuesta
-1
Verifica si le haz puesto en fox2.6 en tu prog. principal read even .t.
No cuando tenia windows millenium no tenia ningún problema podía trabajr muy bien pero ahora en Windows XP no se que sucede y no se ha modificado el programa por ningún motivo
Amigo si tu prog. Corre de de un ejecutable en el fuente de hecho que debes haber puesto :
Prg principal
public xfin
Do menu. Mpr
Read valid xfin
ojo: en el menu en preprograma coloca xfin=.f.
en salir xfin=.t.
Bueno, ingrese al programa fuente te diré que le doy doble click a mi icono de Foxpro for Windows 2.6 me sale la ventana con sus opciones y la ventana de comando escribo algunos comandos y se me cierra el foxpro de un momento a otro no puedo ni llego a modificar el screen y se em cierra el foxpro no se que hacer
Creo que tu problema es el winXP, TIENES QUE PASARLO TU PROGRAMA A VFP 6.0, CABALLERO SI QUIERES CONTINUAR CON WINXP, EN CASO CONTRARIO CAMBIA EL WINDOWS DE TU MAQUINA A WIN98 O 95