Ayuda con este error en mi compu urgente

Miren tengo el age of empires 3 pero no se intala al terminar me dice
que microsoft.msxml2publicKeytoken="6bd6b9abf345378f", version 4.1.0.0= "win32", processorArchitecture= "x86"
Y después de esto me sale
Error 1603 se ha producido un error grave en la instalación
si deseas obtener más información consulte la ayuda del instalador de windows (msi. Chm) o msdn
bueno ese es mi problema miren tengo windows vista díganme que hacer pero paso por paso y sencillo porque soy novato en esto se los agradeceré

1 respuesta

Respuesta
Encontré información sobre el error pero no se si el error esté especificado ahí y no se que tan claros puedan ser para ti los pasos.
En resumen la causa del error es que la carpeta de instalación está cifrada, esto significa protegida por el sistema y para que el error desaparezca debes quitar el cifrado o instalar el juego en una carpeta no cifrada.
Al decir que eres novato me imagino que estás instalando el juego en C:\ y no entiendo porqué la unidad estaría cifrada. No se si tengas otra partición del disco duro pero si es así trata de hacer la instalación en otra unidad. Sino te va a tocar quitar el cifrado de la unidad siguiendo los pasos de esta página en la sección solución:
http://support.microsoft.com/kb/834484/es
La verdad está algo confuso pero leyendo un poco podrás entender.
PD: En la página dice que es para
Microsoft Windows XP Professional
Microsoft Windows XP Home Edition
Microsoft Windows 2000 Professional Edition
Microsoft Windows 2000 Server
Microsoft Windows 2000 Advanced Server
Así que no se si servirá en Vista.