Configurar adsl de ono con windows xp

He perdido el cd de instalación del router de ono, ahora he formateado el pc y le he puesto windows xp, quiero conectarme a internet y no puedo de hecho estoy haciendo esta pregunta desde otro pc. Así pues mi pregunta es:
¿Cómo configurar la conexión adsl con windows xp? Tengo un router inalámbrico de Ono.

1 respuesta

Respuesta
Conéctate primero por cable RJ45 tal cual y así podrás configurar el router de Ono para que el WIFI esté activado.
Normalmente estos routers no requieren de instalación, son enchufar y listo!
Ya me conecte por cable Rj45 y no tengo acceso a internet, todo físicamente está bien conectado, pero el navegador me dice que no tengo acceso a Internet, la otra vez instalé un cd que venia con el router y no hubo problema, pero ahora no tengo el cd. Creo que has entendido mal mi pregunta, no quiero conectarme con wifi, si no con el cable de adsl. Lo he hecho con otros pc que he instalado Windows 7 sin el cd del router y no hay problema, pero con windows xp y sin el cd no se que hacer. Saludos.
Comprueba en la configuración de conexión que tienes los mismos DNS que tienes en el W7, es muy probeble que se a por eso por lo que no puedas navegar