Tengo un Mazda 5 y cuando pongo el contacto hace un ruido en la zona del faro derecho

El ruido es como de una bomba que funcionara a tirones o atascada mientras esta funcionando el coche el ruido sigue

2 respuestas

Respuesta

Puede ser el motorcillo del faro, el que hace que suba

Y que debo hacer en ese caso porque eso empezó a hacerlo sin más

Primero mira si es de eso, desconecta el motorcillo, si es de eso, pues puedes dejarlo tal como esta o buscar un faro en el desguace o el motorcillo solo

Respuesta

Observa si lleva bomba dirección eléctrica, de ser así mirar que no falte aceite,,, si no falta aceite entonces o cambiarlo, o se puede añadir teflón liquido de venta en casas de autorecambios.

¿El teflón liquido si fuera necesario donde se pondría?

Añadir teflón liquido al deposito liquido de dirección para evitar ruidos...( y lo mismo para las cajas de cambios)...