Antiarranque renault megane classic 1.9 dti

He leído las respuestas y preguntas relacionadas con los telemandos y el antiarranque del renault megane classic. Me ha sucedido a mi cuando he ido a cambiar las pilas al telemando, seguidamente no soy capaz de desbloquear el antiarranque, ni siquiera me abre y cierra el coche con ninguno de los dos telemandos. Las pilas son nuevas, están bien colocadas, el fusible está perfecto, pero tienen que haberse desconfigurado los telemandos por alguna razón que desconozco. En la Renault me dicen que con la grúa les tengo que mandar el coche con sus dos telemandos. ¿Qué me pueden cobrar por la reparación, aproximadamente?. No me fio mucho de ellos, ya me la quisieron meter doblada en otra reparación que tuve. Gracias.
{"lat":39.9732394315248,"lng":-6.26538276672363}

1 Respuesta

Respuesta
Una reprogramación se hace en media hora si se necesita conectar la XR25 o la CLIP. En tu caso, si es de infrarrojos, no es necesario conectar ninguna herramienta, aunque como hay que conseguir el código igual, te van a cobrar más o menos lo mismo.
Si es de infrarrojos, que te den el número antiarranque para otras veces. Si es vía radio, me lo dices antes de llevarlo al taller.