Se me decodifico la llave de megane dti

Se me decodifico la llave de megane dti 98 ya le puse el código de seguridad siguiendo los pasos recomendados pero el led testigo nunca deja de parpadear, después de ingresarlo queda parpadeando junto con el testigo de los calentadores y no me avilita el arranque ni ninguna función del vehículo, ¿qué me esta fallando?
{"lat":-38.416097,"lng":-63.616672}

1 Respuesta

Respuesta
Si has metido el código antiarranque bien, el testigo se tiene que quedar fijo para poder arrancar.
Si parpadea, has metido mal el código, o ese código es erróneo.
Una vez tengas el código correcto, sigue estos pasos al pie de la letra.  http://rverdial.webcindario.com/resincronizacion%20infrarrojos.htm