Puede quedar embarazada o no y en que porcentaje

Les escribo por que tengo una preocupación muy grande
mi novia es virgen y yo también, estuvimos jugando un rato y creo que la penetre porque saque mi pene algo mojado, el problema es que no tenia condón puesto
mis dudas son las siguientes:
1-) Si la penetre no fue muy profundo digamos fue asta la mitad de mi pene donde note que estaba mojado y no use condón, pero entonces como ella es virgen pienso que no ay riesgo de embarazo por que no sangro y por lo tanto no se rompió el himen lo que frenaría el liquido pre seminal ya que aunque la aya penetrado un poco tampoco eyacule dentro de ella
¿Entonces puede estar embarazada? ¿O no?

1 respuesta

Respuesta
El himen no es hermético, tiene una apertura por donde sale la menstruación y por donde puede entrar tanto el líquido preseminal, que contiene espermatozoides, y por tanto puede producir el embarazo, como el semen.
Si hay intercambio de fluidos, hay riesgo de embarazo, aunque no haya eyaculación.
Gracias por la respuesta aunque todo salio bien
y créeme no volverá a pasar asta que llegue a su debido tiempo
Es bueno contarlo y que alguien te escuche y responda gracias