¿Se puede quedar embarazada por el liquido preseminal?

El penetro completamente pero no eyaculo pero no se si pueda quedar embarazada llaque no estaba en mis días fértiles pero no se si el boto el liquido preseminal

2 Respuestas

Respuesta

Solo existe posibilidad de embarazo si estabas en tu periodo fértil.

Como no estabas en tus días fértiles no existe esa posibilidad.

Respuesta

Bueno durante la relación sexual tu novio siempre segrego líquido pre-seminal, te confieso que existe mucha discusión entre los que dicen que éste líquido embaraza o no, lo que sí se es que sí se dieron casos de embarazo, así que por eso es que cualquier relación desprotegida conlleva riesgos de embarazo, lo que te ayuda es que no estabas en tus días fértiles... y como te digo, si bien se dieron casos de embarazo por líquido pre-seminal, éstos son muy pocos así que tranquila, pero eso sí, en el futuro cuídense siempre, usen condón siempre... para así disfrutar tu vida sexual sin riesgos ni sustos que pueden ser evitados...

Un abrazo

pero si fue en mis días no fértiles hay posibilidad de embarazo por el liquido preseminal o el riesgo disminuye

Como te digo, como estabas en tus días infértiles entonces el riesgo disminuye considerablemente y el hecho de que él no eyaculó dentro entonces el riesgo disminuye aún más... ¿así qué tranquila sí?

Un abrazo!