¿Hay riesgo de embarazo con penetración sin eyaculación ni liquido preseminal?

Tuve relaciones con mi novia con condón y no eyacule ni dentro de ella ni fuera, después hubo penetración sin condón y no hubo eyaculación ni liquido preseminal.
¿Hay riesgo de embarazo?
Solo fue un pequeño momento sin condón ya que no quisimos continuar

2 Respuestas

Respuesta

Mis felicitaciones por tener la sensibilidad suficiente para poseer determinar que no hubo emisión de líquido preseminal, solo uno entre doscientos mil es capaz de sentirlo.

Si no hubo líquido preseminal no hay ninguna posibilidad de embarazo.

lo que pasa es que revisamos antes de la penetración y había ausencia de liquido o humedad si es que hubo liquido pre-seminal fue muy poco y la verdad pues estoy con la inquietud de si existe una posibilidad elevada de embarazo
gracias por la respuesta.

Te recuerdo que solo se requiere un espermatozoide para que exista embarazo, es por eso que se indica que se emplee preservativo en todo momento durante la penetración.

Respuesta

Me pasado lo mismo solo que fue unos segundos ya que se rompió el condón pero ella tenía sangrado vaginal y se combinó con muy poco líquido preeyaculador pero no hubo semen solo era los inicios de excitación hasta riesgo de algo?