Mi novio me penetró 3 veces, puedo quedar embarazada?

El día a de ayer mi novio me penetró 2 o 3 veces sin protección, no eyaculó, y dice que no había arrojado nada de liquido preseminal. Yo deje de reglar hace 3 días, por lo que estoy en mis días infértiles.

Previamente a la penetración que te comento, 2 horas antes el había eyaculado porque se masturbó, pero orinó minutos después de la eyaculación.

Mi duda es, ¿hay riesgo de embarazo?

E investigado y preguntado a un medico y me dice que no hay riesgo, que es mínimo en realidad, porque no hubo eyaculación, son mis días infértiles, y porque no hubo liquido preseminal, y aunque lo hubiera habido no tenia espermas, porque previamente había orinado. ¿Es verdad esto?

2 respuestas

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo por la cercanía de tu regla.

Lo que te dijo el médico solo es parcialmente cierto:

- El riesgo es nulo, no mínimo

- La presencia de eyaculación no es necesaria para que exista un embarazo.

- Si estabas en tus días fértiles (lo único acertado)

- ¿Cómo sabe que no hubo líquido preseminal? ¿Por qué lo dijo tu novio?, eso es poco profesional de su parte.

Y lo más importante (y peligroso): ¿Líquido preseminal sin espermas con una eyaculación menos de seis horas antes? ¿La orina elimino los espermatozoides residuales? Recomiendo un cambio de médico y una denuncia a la Cofepris y a Segob porque es posible que su licencia sea de la Universidad Santo Domingo (por la plaza) o la haya recibido en un vagón del metro.

Muchas gracias por responder.

Respecto a lo que el medico me dijo, no me resultó convincente su respuesta,(es medico general que consulta en farmacias) es por eso que pregunté en otras fuentes.

Respecto al liquido preseminal, mi novio asegura que el arroja liquido inmediatamente antes de eyacular, y no cuando comienza su excitación. Yo he comprobado eso cuando lo he masturbado. (Me penetró cuando tenía unos minutos de haberse excitado).

Respecto a la orina, esta elimina los espermatozoides de la eyaculación anterior que quedaron en la uretra?

Y finalmente, uniendo todos los factores:

Si fue una penetración de unos segundos, yo estoy en mis días infértiles, y es probable que no hubo liquido pre seminal, la posibilidad de embarazo es NULA o MÍNIMA?

De antemano agradezco tu apoyo.

Saludos!

La orina no elimina los espermatozoides que se encuentran en los canales seminales que son parte de los que son arrastrados por el líquido preseminal.

Y, como dije anteriormente: No hay ningún riesgo de embarazo por la cercanía de tu regla. La posibilidad es nula.

Respuesta

Tengo una pregunta mi novio ayer y antes de ayer y hoy me acabo adentro mas de 3 veces y antes de ayer era mí último dia de menstruación y queria saber si con eso puedo quedar embarazada desde ya muchaa gracias espero la respuesta dejo mi correo para q me

Me respondan [email protected]