Pintar al agua sobre barniz

Tengo unos silloncitos de caña en la terraza exterior que estan pintados con barniz transparente de ese que usa disolvente tipo aguarrás, ahora quiero pintarlos de blanco y me dicen que lo puedo hacer con pintura al agua. ¿Cogerá bien? ¿Debo ponerla directamente o doy una primera capa de imprimación? ¿Sería mejor poner una pintura de las que usan disolvente?

1 respuesta

Respuesta

Lo mas importante es que le des un buen lijado para asegurar la adherencia, tienes esmaltes al agua que no necesitan imprimación, y que te aguantan al exterior perfectamente, no amarillean y se trabajan muy bien, yo uso por ejemplo el de la casa Tollens y va genial, y sino siempre puedes imprimar y rematar con uno base agua