Kangoo 1900 no arranca luz calentadores no enciende

Kango no arranca, luz calentadores no se enciende

Al arrancar no se enciende la luz de calentadores, la dirección va dura, salgo a la calle y después de unos km, paro y al arrancar la dirección se pone bien, pero la luz de calentadores no se enciende, varias paradas después ya no arranca no llega gasoil a inyectores la luz de calentadores sigue sin encender, intentaron poner un ordenador al coche y no se conecta.

1 respuesta

Respuesta

Ese coche tiene un fallo en la caja de fusibles del vano motor lo más seguro, mira si todos los fusibles están bien y con polímetro mira si le llegan 12 voltios, mira también las masas