Renault kangoo 1.9 d 2002 no me llega gasoil a los inyectores ni corriente a los calentadores?

Cambie el motor de la renault kangoo tuve que cambiar la bomba porque el motor que encontré la bomba no era la misma lo e montado todo menos el puente porque quería a ver si arranca mi sorpresa es que cuando le doy arrancar no se me enciende la luz de los calentadores ni la de avería de motor . La luz de inmovilizador cuando doy al contacto se apaga le doy arrancar no hecha ni una gota diesel a los inyectores e probado a puentear el botón ese anti vuelco ningún resultado

2 respuestas

Respuesta

Si no se enciende el testigo de inyección/calentadores, no va a arrancar nunca el motor. Hay que hacer que se encienda.

Necesito un correo electrónico.

mi correo es [email protected]

puede ser la electro válvula de la bomba la es delphy lleva inmovilizador no

Todo es posible, aunque no creo que sea el principal problema.

Abre el correo.

Creo que me has dado mal el correo. ¿No será ".com"?

si me equivoque [email protected] probado a entrar esta tarde con la maquina de diagnosis y no me deja entrar a la centralita que se haya jodido

Cuento con que no te deje diagnosticar, ya que no tiene alimentación el calculador.

A ver si ahora llega el correo.

Respuesta

Te hago una pregunta a, ¿o también me pasa lo mismo como lo puedo solucionar?