BEBE de 9 meses .. Le mandaron hacer un urocultivo el resultado es leucocitos 30 - 40 xc y como observacionPMN98% MN02%

Mi bebe de 9 meses pesa 6.800 kilos .. Hasta el momento noc porque no sube de peso .. Todo inicio cuando tenia 5 meses pesaba 6.500 estaba con un poco de tos y un medico le mando amoxilina dúo de 500gr le daba tres veces al día 2.5ml pero le ocasiono diarrea por 4 días .. Le suspendí el medicamento pero a los 2 semanas recallo con la tos fui donde un pediatra y le mandaron pantomicina de 200gr 3 vcs al día, furoxona 6 gotas 3 veces al día de y enterogermina a los dos días mi bb estaba intoxicada, en transurso ella estaba con diarrea fiebre alta por 4 días no le baja la fiebre ni bañándola ni con repriman, depuesle mandaron corticoiddes y allermed.. Esto lo tomo por 3 días, luego parecía ya estar estable, continuamente sufre de diarreas, ahora a los 9 meses pesa muy poco y su talla también es baja un pediatra le mando hacer exámenes los resultados dicen leucocitos de 30-40 xc y observación PMN98% Y MN02% ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR FAVOR Y DECIRME QUE PUEDO HACER AL RESPECTO

1 Respuesta

Respuesta

La diarrea aparte de generar que los bebes se deshidraten ocasionan que pierdan peso ya que para esta edad los nutrientes entran al bebe por medio de alimentos líquidos, probablemente tu bebe este inmunoreprimida también y esto haga que no pueda combatir adecuadamente infecciones, si tienes dudas y tu pediatra actual no te satisface busca una segunda opinión