Mi bebe de 1 año tiene faringitis viral

Mi bebe de 1 año tiene faringitis viral y desde hace 3 días y ha tenido fiebre de 39.4ºC, la lleve al pediatra y le enviaron medicamentos. La fiebre le ha bajado pero no ha querido comer nada y me preocupa. Además, cuando llega a comer algo le da diarrea, ¿es eso normal? Estoy muy preocupada y no sé si el medicamento esta funcionando. (Le erecetaron Antifludes y Mesulid).

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo tenemos que confiar en los médicos. Así que supongo que el medicamento que el medico le ha recetado es el adecuado.
Es normal que no quiera comer. Cuando nosotros estamos enfermos tampoco queremos comer. Es importante mantenerlo bien hidratado. Zumos y agua. Quizás puedes probar a darle un poco de pure de patata tibio para que le cueste menos de tragar. Algún consomé templado también le puede ir bien. En cuanto se recupere de la faringitis recuperara el hambre perdida no te preocupes.