Rotavirus

Mi bb actualmente entro al jardín, parece que de ahí se encadeno lo que ahora tiene, el comenzó con vómitos, seguidos vomitaba hasta el agua, no le paraba nada en su estomaguito, luego le paro el vomito y le empezó en diarrea, osea todo lo que comía lo expulsabe en diarrea, me le formulo un pediatra enterogermina ampolla paa regular la flora intestinal, y hidratarlo con suero pedialite, tiene una gastroenteritis viral, producida por un virus llamado rotavirus, resulta que mi bb tiene 2 años, y se le prendió lo mismo a mi sobrina de 9 meses, les formularon lo mismo, mi pregunta es este virus puede volver a darle más adelante así ya le haya, dada, otra el bb lo puedo seguir llevando a su juarderia, a un sabiendo que hay otro bb en la misma del mismo virus, o es mejor cambiarle de guardería.

1 Respuesta

Respuesta
Si puede repetir en otra oportunidad, la infección, y en cuanto a la garderia, no debe asistir a ninguna mientras este enfermo, la palabra lo dice:enfermo, ahí se corta la cadena de transmisión, las guarderías de bebes son para chicos sanos, no cuando enferman. Suerte