Mi bebe come y hace caca

Quiero saber si es normal lo siguiente :
Mi bebe de 8 meses como y hace caquit altiro, no es diarrea es como cremita, incluso a veces cuando se esta tomando la leche esta haciendo caquita.
Como dato pesa 9230 kgs. Y mide 72 cms. Pero considero que de mes en mes a ido subiendo cada vez menos. Su pediatra me dice que no es de preocuparse, pero igual quiero otra opinión.
Desesperada

1 respuesta

Respuesta
La intolerancia a la lactosa no siempre se acompaña de vómitos ya que hay diferentes grados de la misma, y respeecto a la infección hay infecciones tan leves que no dan fiebre, tal vez pudiera hasta tener algún parásito, le sugiero cambiar a una leche deslactosada y no dar derivados de la leche por una seemana, y realizar un examen de excremento para dterminar si hay o no infección o algún parásito ya que a esta edad casi todo se lo meten a la boca.
Gracias doctor por la aclaración, ¿pero me queda la duda con lo de la intolerancia a la lactosa porque eso también no se presenta con vómitos?, ¿Y si tuviera una infección estomacal debería tener fiebre?, disculpe mis preguntas pero realmente estoy preocupada. Su estado de salud es saludable, solo es este tema el que me tiene angustiada.
Gracias
Gracias por su respuesta, realmente me atisface y haré lo que me indica.
Lo que me llama la atención es que su bebé haga del baño (evacuar, defecar o hacer popó, la caca es de animales)inmediatamente después de comer, puede ser desde una intolerancia a la leche, o algúntipo de infección. Pero en cuanto al peso se me hace que es del todo normal, ya que si pesó al nacer debió de ser 3kg o más, de este modo se puede sacar el peso de acuerdo a estas 2 fórmulas: el peso al nacer por 2 es el peso a los 4 meses, por 3 el peso al año. O Bien los primeros 4 meses debe de aumentar 750gr, los 2dos 4 meses 500gr, los últimos 4 meses 250gr por mes, y aumentar lo que pesó al nacer, con esto se confirma que cada mes aumenta menos peso. Este tranquila.