Mi bebe de 18 meses no quiere cenar ni desayunar

Tengo un bebe de 18 meses, la semana pasada estuvo constipado con fiebre y todavía tiene un poco de tos y flemas. Dejo de querer comer cosa que vi normal estando malo. Pero ahora esta mejor y en la guarde la directora me dice que come bien y todo lo que le llevo, sin embargo en casa por la noche no quiere biberón ni nada de lo que antes comía muy bien como tortillas o sopas. Después cuando se despierta tampoco quiere leche, se la he ofrecido en vaso en papillas... Pero nada no hay manera. Estamos desesperados porque tenemos la sensación que se nos esta revelando ya que el fin de semana las comidas también nos la hace mal. No sabemos que hacer con lo bien que comía.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy delicada la situación por que es un bebe, pero no encuentro otra alternativa de que la vea un pediatra, es posible que tenga algo que no tenga que ver con la comida, y que en la guardería no hagan nada fuera de lugar. No encuentro otra manera. Ste.