¿Termo fleck para una persona?

Voy a poner un termo eléctrico creo que de la marca fleck modelo bon o nilo por los 7años de garantía y me dan confianza, estoy solo y no se si debería poner 50 o 75l, todo la vida hemos sido 3 en casa y nunca nos ha faltado agua aunque los bon me hace la sensación que tienen poca potencia en comparación a la competencia.
Bon 50l 1200w / dispersión térmica 24h 1.1 / T calentar 45ºC 2h17
Bon 75l 1500w / dispersión térmica 24h 1.4 / T calentar 45ºC 2h45
Nilo 50l 875/1750w / dispersión térmica 24h 1.1 / T calentar 45ºC 3h08/1h34
Por presupuesto solo me llega para estos 3 cual creen que puede ser más eficiente para una persona que se duchara y fregara los platos una vez al día, aunque no descarto o espero que algún día seamos dos.

Respuesta

Con uno de 50 litros tienes suficiente para una persona, luego el modelo, yo te recomiendo el de menor potencia, Bon 50l 1200w / dispersión térmica 24h 1.1 / T calentar 45ºC 2h17, aunque tarde más tiempo en alcanzar la temperatura, no sé de cuanto será el limitador de potencia eléctrica de tu instalación, pero si tienes puesto uno pequeño por el tipo de contrato que tengas, cuanto menos consumo eléctrico simultaneo tengas mejor.

¡Gracias! Pepe Vega