Lamentablemente tengo que informarte que las acciones de esta entidad bancaria lusa, fueron suspendidas de cotización " sine die ".
La posibilidad que tienes es si las compraste tu por tus medios, o bien, fue bajo recomendación directa de la entidad bancaria donde las tienes en custodia, si es así, puedes reclamar al mediador que no fuiste informada del alto riesgo que implicaba comprar las acciones del BES, solicitando la devolución del importe invertido. Esta posibilidad no es más que la que se utiliza en el caso " preferentes ".
Si no es así, es decir, las compraste libremente y sin mediar información y/o recomendación alguna, puedes reclamar, aunque te enfrentas a un proceso complejo y largo e igualmente de cierto importe, aunque es posible que llegues a un buen puerto, y al final te devuelvan la inversión más los gastos de reclamación.
Lamento esta respuesta, pero es la realidad y las posibilidades de recuperación, que no dejan de ser, increíbles por el grado de falta de cobertura legal en estos casos.
Si tienes más dudas o necesitas alguna aclaración, aquí estoy.