Comisiones bancarias ilegales por mantenimiento de cuenta sin ser ya cliente

Desde hace 15 años que no soy cliente de Caja Madrid (Cerré la cuenta pero no tengo los papeles). Ahora Bankia me reclama 700 euros de comisiones bancarias a través de Agencias Jurídicas que me llaman por teléfono continuamente. ¿Qué puedo hacer?. Me están acosando. ¿A qué artículo de Ley me pueden remitir para poner una reclamación ante el Banco de España?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero, será personarse en Bankia, solicitando la información de esa cuenta o cuentas, que puede son cerrara, pues esta practica fue muy habitual...

También debería poner una reclamación en el defensor del cliente de la entidad, como paso previo a una posible reclamación en el Banco de España.

En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude.