¿Cómo puedo cancelar una cuenta de bankia teniendo acciones de 2 empresas suspendidas en bolsa?

Quiero cancelar una cuenta de bankia pero como tengo acciones de sniace y service point que están suspendidas en bolsa el banco no me deja hacerlo y eso me supone estar pagando al banco cada 2-3 meses 10 euros simplemente por tener una cuenta que no uso para nada. He intentado ponerme en contacto con las empresas para buscar una solución pero no ha habido forma.

Ademas me obliga a tener dinero en cuenta porque si tengo saldo negativo un tiempo me cobran alrededor de 30 euros. Estoy bastante preocupado porque me veo con las manos atadas, no puedo hacer nada y desconozco cual es la solución que me permita cerrar la cuenta de una vez.

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer un traspaso de cartera a otra entidad que cobre menos comisión de custodia y así podrás cerrar la cuenta, por poner una ing te cobra aproximadamente 5 euros por valor semestralmente.

Pd:yo también estoy en el club sps.