ESTOY DE 4 semanas de embarazo y no se ve nada

Queria comentarte que estoy 4 semanas de embarazo. En el dia de hoy me efectuaron el beta que dio 327 mlu pero en la ecografia transvaginal el ecografo me informa que no ve nada, ni saco ni embrion. Tambien me informo que ve una mancha muy parecida al saco en el ovario y que puede ser un embarazo ectopico, que me tenian que controlar cada 48 hs. Le informe que en el ovario yo tengo un quiste y me informo que puede ser porque la maquina que tienen no salen bien los quistes. Me gustaria si me pueden dar una pronta respuesta dado que estoy muy preocupada.

Respuesta

No se exactamente qué es lo que quieres que yo te aclare. Entiendo que es dificil para ti quedarte sin hacer nada pero me temo que lo único que puedes hacer es esperar esas 48 horas para ver como evoluciona esa imagen y actuar al respecto si es preciso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La certeza del diagnóstico depende de la resolución del ecógrafo y la maña del especialista.

Cuatro semanas es muy pronto para ver algo, ni siquiera el saco gestacional, aunque sea un embarazo normal de evolución satisfactoria.

Lo normal en tu caso sería hacer un seguimiento más continuado para descartar cualquier inserción anormal del saco gestacional.

Lo de la sombra del ovario... puede ser un quiste, o incluso una simple sombra que de el ecógrafo.