Embarazo de 4+6 semanas

Estoy un poco nerviosa, el año pasado tuve un aborto diferido de 9 semanas no había latido en el embrión, después de un año me he vuelto a quedar embarazada, hoy he tenido consulta con mi ginecóloga, estoy de 4 semanas y 6 días y me ha hecho una eco, aunque ya me ha advertido que no se vería nada... Y bueno se ve el saco gestacional con las medidas 4.78mm y nada mas. ¿Quería saber si puedo estar tranquila porque es normal y las medidas del saco son correctas? Estoy muy nerviosa hasta día 20 de agosto no vuelvo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que usted tiene que ser es muy positiva, en su caso por lo menos ya se vió el saco gestacional y lo correcto es lo que le dijeron, un ultrasonido control en 3 semanas para evaluar la aparición de embrión y frecuencia cardíaca. Tome hierro y ácido fólico diario y esperar. Las medidas del saco gestacional suyos efectivamente dan esas semanas de embarazo. Tránquila y muy positiva.