Ecografia & no se ve el saquito

Ecografia & no se ve el saco

Hola nesito ayuda,, Hoy me ise una ecografiia i me disen qe no se ve el saquito i estoy de 14 semanas y en la eco me dise Douglas libre. ¿Tube un level manchado ase unos dias color marrosiinto si dolor ni nada qe es lo tengo? ¿Estoy embarasada todavia? ¿O lo perdi? :(

1 respuesta

Respuesta

El saco de Douglas es el espacio que hay entre el recto y el útero, y lo que se explora allí no es si hay tumorcitos o quistes, lo que se busca es si hay liquido en este espacio. Si te reporta que esta libre, significa que no hay liquido y si llega a haber liquido no significa tumor, puede haber liquido después de la ovulación (día 14 del ciclo) aunque en enfermedades como embarazo ectópico (fuera de la matriz) también puede haber liquido.
Pero si dice Douglas libre, es fondo de saco de Douglas libre de tumoracionesy liquido, osea que estas bien.
Mantén el reposo, cuidate y Felicidades pronto vas a ser madre =)

Yo me ise una ecografía ala ocho semanas y se vio el bebe que estaba lo más vbien,, ¿ahora me ie otra eco i no se ve el saquito Eso es normal? Estoy muy preocupada porque los síntomas de embarazos los tengo.. i ami dortora resien el martes la tengo que ver soy primarisa y estoy muy asustada..

La persona que te hizo la eco, ¿te dijo algo en concreto ella no vio el saco o vos no lo ves? Es importante saber que te dijo la ecografa