¿Puedo o no quedar embarazada si tuve un faje muy prolongado e "intenso"?

Ayer tuve faje con mi novio y la verdad es que sentía como si me penetrara aunque los dos traíamos ropa interior. Paramos y note que estaba mojada y el en su boxer tenia manchas de semen o liquido pre seminal, y pues estoy preocupada ya que he leído que aun con ropa se puede quedar embarazada ya que la ropa es porosa y el semen estando en un ambiente humedo es propicio para fecundar

¿Podre quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

La teoría de que se puede quedar embarazada con ropa es falsa, la ropa imposibilita la penetración adecuada o completa y por lo tanto da negativa a una posibilidad de embarazo

Respuesta

¿Una pregunta mi novia puede quedar embarazada si hicimos faje en ropa interior y eyacule?