¿La duda me mata!... Urge ayuda!?

Tuve un faje con mi novio, el tenia boxer y jeans y yo boxer y jeans,
yo estaba arriba de el, el me dijo que se vino y cuando me di cuenta el se
mojo hasta el pantalón y yo tmb estaba mojada y a los 5 min. Mas o
menos me meti a bañar .. Mi pregunta es... ¿puedo quedar embarazada así?
... Mi preocupación es que yo estaba arriba de el justo cuando se mojo y
yo tmb estaba mojanda... Tengo mucho miedo quedar embarazada!

1 respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay posibilidad de embarazo. Ninguna