Con cuanto tiempo para solicitar vacaciones

Estoy de baja medica no se aun por cuanto tiempo pero quisiera saber con cuanto tiempo debo de avisar que quiero vacaciones para el día 20 de marzo .

1 Respuesta

Respuesta

LAs vacaciones son un acuerdo entre la empresa y el trabajador. Lo único que marca el Estatuto de los trabajadores es que éstos deberán conocer sus vacaciones con un mínimo de dos meses.

Tendrás que mirar tu convenio colectivo para ver si dice algo más sobre avisos, fechas, calendarios,...

No el convenio dice que yo puedo elegir 15 días y la empresa otros 15 días por eso mi pregunta de con cuanto tiempo e de avisarlo .

No hay nada marcado al respecto, teniendo en cuenta que te queda menos de un mes, en mi opinión, deberías r avisándoles si quieres poder cogerlas ya que como te digo, se deben poner de mutuo acuerdo.

¡Gracias!

De nada!

Por favor, te agradecería que valorarás la respuesta ya que si no me aparece como pendiente...