El kilometraje y tacómetro no marcan

Buena tengo una kia karnival 2003 y se le cambio la caja después de eso no marco más el kilometraje ni la velocidad dígame por favor que debo hacer en el taller me dijeron que era falla eléctrica

2 respuestas

Respuesta

No te conectaron el sensor de velocidad que lleva la caja de cambios, esta por la parte de atrás .

Respuesta

Si el problema sale desde que ellos cambian la caja de cambios, no cabe duda que tienen una responsabilidad, hay dos cosas o no conectaron el cable del sensor de velocidad, que mucho me temo que no será así pues ya lo habrían resuelto, y otra es que hayan roto el sensor, o la propia instalación en el montaje, procura que te lo miren.