El coche vibra

Desde ayer tengo un problema con el coche que no tengo ni idea qué puede ser. Desde que lo arranco, el coche parece vibrar más de lo normal, y conduciendo a marchas cortas también. A partir de cuarta parece que va más suave, pero si reduzco o cambio de marcha, el problema se hace de nuevo más notable. No da tirones, pero es como si el coche fuera a "trompicones", como si fuera pisando baches. ¿Qué le puede pasar? Comentar que hace tres semanas sufrió un calentón porque se estropeó el termostato, pero en el taller me dijeron que la culata no había sufrido avería. ¿Pueden deberse las vibraciones a alguna otra avería derivada del calentón?

1 respuesta

Respuesta
No provoca averías mayores solo las vibraciones que es molesto nada masademas puedes verlo tu mismo con paciencia seguro que lo ves los puntos de anclaje del motor o bien lo ves por debajo o por arriba, y no hace falta llevarlo al taller tan solo para cambiarlos eso si.
Puede pero si el mecánico dijeron que no, esllos son los que saben, empecemos vamos a revisar los tacos de goma del motor por si las moscas ya que no pones ni modelo ni años del coche, el que vibre como te decía puede ser del calentón ya que a altas los sensores se pueden haber ido, procura observar si el agua tiene alguna gota de aceite o en la varilla de aceite hay gotas de agua para descartar eso que la junta este libre de fisuras.