Mi Cocker rompe todo en mi ausencia, y ladra mucho por las noches.

Necesito un consejo para entrenar correctamente a mi orejona, resulta que cuando regreso de trabajar, encuentro mi casa patas arriba, masca todo lo que encuentra, ahora ultimo masco mi psp vita, y algunos cargadores, hace 1 semana encontré que había mascado una maquina de afeitar, pero menos mal no le paso nada, y no se los pasa, solo los muerde y los deja en el piso, ahora ultimo eh guardado todo en un cuarto y como ultima opción la amarre en una pata de mi cama, para que no tenga alcance a los cables o cualquier cosa que pueda hacerle daño, mi otro problema es que por las noches ante de dormir, se pone en modo guardián, y al más mínimo ruido empieza a gruñir y una que otra vez da un fuerte ladrido, pero esta así cada 10 minutos, y no puedo conciliar el sueño, bueno espero su pronta respuesta y me de buenos consejos para esos 2 pequeños problemas que tengo, por todo lo demás es una perra perfecta, es muy obediente e inteligente, y extremadamente cariñosa.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué edad tiene?

Respuesta

Puedes hacer dos cosas, comprarla algún juguete mordedor para que se entretenga en lo que no estés en casa y no te destroce tus cosas y un collar antiladridos para controlar sus ladridos y gruñidos.

Los juguetes también podrás usarlos para jugar con ella en los ratos de juego o cuando salís de paseo para que se desahogue.

Suerte!

Ya probé haciéndole una pelota. Para que muerda y ahora se.contiene orinar y comer por estar mordiendo su juguete que le fabrique, y esta que muerdet y muerde todo el día, pero se olvida de comer y beber agua, creeo que ah desarrollado una fijación con esa pelota

Si se está obsesionando con su pelota, debes enseñarle a jugar.

Tienes que tener tú siempre el control y tiene que aprender cuando empieza y acaba el juego, para así controlar su nivel de excitación y que entienda que cuando se acaba el juego se tiene que tranquilizar.

Lo que te aconsejo que hagas es que tu empieces el juego y durante el tiempo que estéis jugando le vayas inculcando órdenes de obediencia y luego le escondas el juguete para que entienda que el juego ha terminado y luego puedes ayudarle a tranquilizarse hasta que lo vaya aprendiendo.

Aquí tienes unos juguetes que te pueden servir: Mordedores

Paciencia y suerte!

Hola que tal, si ya lo pude en practica, pero no lo logro hacer que se calle por las noches, tengo una vecina que no se que hace por la madrugadas, que para despierta y sube y baja sus escaleras y abre y cierra su puerta, y mi perro al más mínimo sonido de la vecina empieza gruñir y ladras, y esta así toda la madrugada, estuve buscando esos collares anti ladridos, pero no encuentro T_T, y cada día sus ladridos son más fuertes, no puedo desactivarle el modo guardián.

Lo mejor creo que sería seguir buscando collar antiladridos.

También puedes probar con algún producto tipo Adaptil, para ver si se va tranquilizando al notar su entorno más amable gracias a las feromonas que va liberando.

Aún así paciencia y suerte!