Nevera LG condensación en bisagras

Hace un mes compré una LG a++, la coloqué inclinada para facilitar el cierre de puertas y no deja de sudar entre el congelador y la nevera, y la bisagra de entre congelador y nevera. El cuarto es el mas frio de la casa, ¿puede ser por condensación?

1 respuesta

Respuesta

Inmediatamente la compraste la conectaste o dejaste pasar dos horas antes de conectarla.

Desde cuándo se viene presentando esa situación

si, claro. tres horas en reposo, no cambie la puerta ni nada.

lleva haciéndolo desde el principio, pero el técnico que vino hace una semana, al ver que le salía vao por la boca, nos dijo (es condensación) y que en primavera verano dejaría de hacerlo.

Prueba con disminuir la temperatura al interior de la nevera colócala entre 1 y 2 y prueba si mejora. Si la cosa mejora entonces puedes dejarlo así.