La puerta del frigorífico esta descolgada

Tengo un frigorífico de dos puertas marca balay, la puerta del congelador va bien pero cuando habro la de la nevera se me descuelga como un par de centimetros, y para cerrarla he de suspenderla para que ajuste y no pierda frio

1 Respuesta

Respuesta

Trata de corregir el desplazamiento colocando en la base de la bisagra unas arandelas, tantas como necesites hasta alcanzar la altura óptima.

entonces tengo que desmontar la puerta y ponerle las arandelas , bien , pero que provoco esta situación, un golpe un jalón .....

Primeramente la mala calidad de las piezas (es común en todos los frigoríficos) y luego el exceso de peso en la puerta por acumulación de botellas en la puerta; cuanto menos peso tenga que soportar, tanto mejor.