Nevera con ruido que se apaga al abrir su puerta

Tengo una nevera LG. Todo muy bien y perfecto. Desde hace un par de días el motor suena de continuo y como más "ronco" (digo yo que será el motor, no sé). El caso es que cuando abro la puerta el sonido se para.

He probado subiendo y bajando la temperatura (tengo pocos alimentos) pero sigue igual. He hecho lo mismo con el congelador por si fuera eso... ¿tampoco. Tendría qué variar aún más la temperatura?

La nevera no se ha movido y está bien sujeta. ¿A alguien le ha pasado o sabe qué puede ser? Funciona perfectamente...

1 respuesta

Respuesta

Seguramente lo que se te ha estropeado es el ventilador que mueve el aire dentro de la nevera cuando la puerta esta cerrada. Hazlo revisar, pero seguro que van a tener que cambiártelo.