¿Mejor ventana para aislamiento acústico?

Plan, Komerling Eurofutur, 4+4 acustico-12-6 clima gura premium. Tengo otra oferta de 5+5-16-4+4. Leyendo el chat parece que la opción 6-20-8 quizas podía ser más interesante. ¿Opiniones?. Estoy buscando lo mejor y el ruido es de trafico, no aéreo y poco de personas.

1 Respuesta

Respuesta

Sin un estudio serio del tipo de ruido que debemos aislar, el mejor es el más grueso.

Para ruidos de tráfico, preferible 4+4-12-6 o 8-12-6?

Mejor el 4+4, aunque los ruidos de tráfico dependen de la altura de la vivienda con respecto a la calzada.

Habría que poner un sonómetro en ella y ver el espectro de frecuencias que se registra. Luego optar.

Lo mejor es que se deje asesorar por la empresa de los cristales y luego les haga firmar un contrato que garantice lo que dice la teoría.